todo al piso negra

banalidades adolescentes.

miércoles, febrero 27, 2008

En mi cartera

  • mi agenda moleskine
  • una stabilo verde
  • "Salomé" de Oscar Wilde. Comprado a $4 en una librería de la galería de Valeria del Mar.
  • mi cuadernito de la fonoaudióloga. ayer fui y me olvidé de sacarlo.
  • los pases para entrar a Bayer. el mio y el de F.
  • mi cédula vencida. la traje hoy a trabajar porque a la mina de seguridad le molesta que le dicte mi dni.
  • celular
  • llaves
  • monedero
  • mp3
  • anillo que le robé a mi vieja y no quería que lo viera
  • certificado de título en trámite

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 2:16 p. m., Blogger Lulú Cupcakes said…

    ey!
    si, los hacemos nosotras, y estan a la venta. solo que no sabemos a cuanto todavia, por ahora estos son los unicos que hicimos, pero pensamos en grande. en breve una cupcake boutique en medio de Villa Ortuzar.
    los vendemos, si.

     
  • At 2:47 p. m., Blogger jazmindelpais said…

    qué bueno! por fin algo así por estos pagos..

     

Publicar un comentario

<< Home