todo al piso negra

banalidades adolescentes.

sábado, febrero 09, 2008

Mi adicción a Gossip Girl

Sí, de nuevo los creadores de The OC consiguen esclavizarme al televisor. Gossip g
Girl me tiene de la cabeza.
Las razones son muchas, variadas, boludas. La necesidad de justificarme es muy fuerte y no sé por qué. Por eso acá van los motivos de mi adicción:
· Tengo 17 años y soy mujer. Punto.
· La gente linda y rica me es muy interesante. Vaya a saber uno por qué.
· Nueva York me parece un lindo escenario para la ficción. Convengamos que a mi me encanta Sex & the City, Paul Auster, Catcher in the rye, Woody Allen y demás.
· Los flacos son muy lindos. Vamos a admitirlo. Hay uno para cada gusto. Chuck es mi preferido. Cuenta con un estilo y una dentadura que son to die for.
· El personaje de Blair me encanta. Es una hija de puta la flaca, pero está bien, se justifica. Es así porque es anoréxica y su viejo se fue con un modelo masculino. Obvio. Está perfecta todo el tiempo y esa actitud es lo más.
· El hecho de que los adultos parecen de 35 y los adolescentes de 25.
· Las relaciones Serena-Dan, Blair-Nat y Serena-Nat son una verga pero con Blair-Chuck me basta y me sobra. En serio. Es increíble. Fue una vuelta de tuerca perfecta.
· Y por último, la ropa. Yo soy una enferma de la moda. Nada, pero nada me parece frívolo y es por eso que este programa me gusta tanto. La obsesión por la perfección que tienen los vestuaristas me mata.
Eso es, más o menos, lo que me atrae. Creo que habla más de mí que del programa en sí, pero bueno, así soy yo.

Etiquetas: , ,