todo al piso negra

banalidades adolescentes.

domingo, enero 13, 2008

escuchando mirando usando leyendo


Escuchando: en este mismísimo momento estoy escuchando la banda de sonido original de la película española "Barrio". Sinceramente, la película no la vi, el CD me lo regaló un español para que sepa que la verdadera música española no es Amaral. La verdad es que está buena, es movida y me pone de buen humor.
Sino, en general estoy escuchando mucho Amadou et Mariam y Arctic Monkeys.
Mirando: videos en youtube. Desde trailers a videoclips a recitales a los que fui. También mucho Sex & the City en dvd y las "maratones" que dan en Cosmo.
Usando: pijama todo el día y la muestra del perfume Chanel Allure que encontré en casa.
Leyendo: sigo con "Die Hexe von Freiburg". Lo estoy leyendo hace mil y ni llegué a la página cien, pero el tema es que me cuesta mucho entender varias palabras. El hilo del libro lo sigo, pero no puedo entender todas las "escenas" de forma completa. También estoy leyendo el Macanudo Número 5 que me compré por Tematika y la Rolling Stone que me llegó antes de ayer.

Etiquetas: