todo al piso negra

banalidades adolescentes.

domingo, septiembre 16, 2007

bicycle race

escuchando: "first impressions of earth" de the strokes. en realidad es de juli. me lo prestó para que lo copie pero me da alta paja. altísima.

mirando: el dvd de manu chao "babylonia en guagua". hoy también fui a ver "mi führer" en el village por el festival de cine alemán. muy graciosa la peli y además lo vi a liniers bajando la escalera mecánica y me emocioné y me comí un sangúche de pollo, tomate, lechuga, mostaza y mayonesa en la brioche doree.

usando: la ropa que nunca uso. hoy me puse un jean de verano, una remera 3/4 negra, las converse negras de cuero altas y un pullover rayado azul y negro que nunca pero nunca uso. pero me gusta mucho. use una cadena que me compré en dinamarca con un dije en forma de calavera y le puse otro dije con un diamante fantasía. le ordené el placard a juani hoy. me dijo que le salvé la vida. es que para ordenar placares soy buena. me gusta. ordeno el mio cada sábado.

leyendo: mil cosas, en realidad. "el antropologo como autor", de geertz. "un mundo feliz" de huxley (regalo de mi papá para que vea que la felicidad no es tan absoluta como yo pienso). "art", para inglés. "el jorobadito y otros cuentos", de arlt, para literatura. y la rolling del mes corriente.

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home