todo al piso negra

banalidades adolescentes.

domingo, agosto 05, 2007

cosas previamente planeadas para hacer en las vacaciones

  • Releer "El Señor de los Anillos"
  • Terminar el libro de Geertz
  • Terminar el libro de las Madres de Plaza de Mayo
  • Terminar Harry Potter 7
  • Leer 2 veces "Bestiario"
  • Escribir la capacitación de ONU para C.
  • Prepararle las clases de computación a mi tía.
  • Pensar que decirle a la psicologa.
  • Terminar mi libro de moda.
  • Leer lo de Bruno Bettelheim y traducirlo al alemán.
  • Hacer cosas con mostacillas.
  • Escribir.

Bueno. Ni siquiera se me ocurrió tocar "El Señor de los Anillos". Geertz lo leí un poquitín en el subte pero ni llegué a la página diez. Del libro de las Madres me olvidé totalmente. El Harry Potter me lo comí en cinco días. "Bestiario" estoy por terminarlo por primera vez. Lo de ONU lo empezé a hacer y me aburrió. Igual no importa porque J. no viene, entonces no vamos entonces yo llego a la conclusión de que el esfuerzo no equivale a obtener resultados. Los resultados no están nunca asegurados. Las clases de mi tía se las di sin tener nada preparado pero lo entendió y los veinte mangos me los dió igual. Lo de la psicologa me olvidé de replantearselo a mi vieja así que obviamente habrá que seguir esperando. Avancé con el libro de moda, pero tiene mil ochocientas páginas y veo bastante difícil terminarlo. Me hice dos pulseras pero una se me rompió y la otra no la puedo cerrar. Lo de Bettelheim no lo terminé.

Y volví al blog!

Etiquetas: , ,