todo al piso negra

banalidades adolescentes.

jueves, febrero 22, 2007

update


  1. I live a life but it just ain't mine.

  2. maybe talk and not just speak

  3. Irgendwann bin ich berühmt und jeder find’t mich toll! Jeder wird mein Groupie sein. Denn das ist Rock’n’Roll!

  4. mi afirmación más sincera es que los amigos son lo mejor que hay.

  5. este año quiero seguir cocinando. algo más elaborado que pollo al curry o berenjenas.

  6. la vida tranca es la siguiente: dormir más de ocho horas, salir noche por medio, chilear con amigos y familia en la playa, terminar libros, ver sólo tele interesante, tomar helado. mucho helado.

  7. Leí tres libros en lo que va del año: "Göttin in Gummistiefel", una novela inglesa traducida al alemán MALÍSIMAAAA. Parece el guíon de una comedia romántica pésima protagonizada. Leí también "The New York trilogy", de Paul Auster y me encantó y me enfermó y me envició y ahora quiero ir a Nueva York. Y el personaje principal de City of Glass vive a dos cuadras de Carrie Bradshaw. Hace poco terminé "Las viudas de los jueves". Me lo prestó Juani. Otro libro enfermizo, pero excelente también. Ahora estoy leyendo "El Perfume".

  8. Trabajando escuché un par de nombres graciosos: César Cacho, Carlos Omar César Chapado, Carlos Seno, Lili Porros, El Sr. Montaña y Pedro Mármol.

  9. me di cuenta de que el olor a café es igual al olor que había en alemania. pero a mi no me gusta el café.

  10. soy un insecto urbano.

  11. En la cartuchera encontré un papelito que decía: "Feeling the same way all over again."

  12. Veo la vida con una mirada LOMO:

Etiquetas: , , ,