todo al piso negra

banalidades adolescentes.

sábado, noviembre 26, 2005

de nuevo yo

odio tanto esperar.

lo odio!! no tener nada que hacer. porque siempre que una espera, no hay nada para ver en la tele, los flogs no se actualizan, la gente no se conecta al msn y nadie me responde los sms.

porque si se dan cuenta, esos son mis más terribles y recientes problemas.

estoy TAN AL PEDO que esos son mis problemas.
además no hay nada rico en la heladera.
y tampoco puedo comer, en dos horas tengo una fiesta de quince.
y además yo soy de las que se cambia en un pedo entonces no me puedo empezar a vestir ya.

en estos últimos días, esperé mucho.

a que me den los resultados, a que me hagan pasar, a que me vengan a buscar, a que me llamen, a que se conecten, a que me des señales de vida.

pero bueno. nadie se da por aludido y yo me dejo estar. siempre pegada a la compu, dándole charla a las personas más aburridas de todas y escuchando las mismas canciones una y otra vez.

a veces me hago una excursión afuera de mi burbujita (me siento al escaso sol del balcón, acompaño a algún boludo a hacer algo o me voy a depilar), pero me sigo sintiendo la misma boluda que espera. porque todos me hacen esperar.

ayer, haciendo un collage, encontré una revista cinemania vieja. había una propaganda de la peli la terminal (una película de mierda, muy aburrida). el "slogan" de la peli (no sé lo que es realmente) decía "la vida esta esperando". en mi caso es al revés. la que espera soy yo.



(no como el boludo de tom hanks)

Etiquetas: ,