todo al piso negra

banalidades adolescentes.

lunes, noviembre 21, 2005

razones

10 motivos por los cuales el día hasta ahora fue una mierda:
1.Completamente al pedo haber ido al colegio.
2.No poder haber ido a almorzar con las chicas.
3.Almorzar con mis viejos en un lugar rico pero haber pedido un plato no tan rico.
4.Pelearme con mis viejos durante el ya nombrado almuerzo.
5.La abundancia de gente en mi casa que me impide ver a este chico que me tiene de la cabeza.
6.Una siesta demasiado corta.
7.Ir a la ginecóloga por primera vez y que la mina me caiga mal, me trate mal, me revise y me mande a sacarme sangre porque "me viene muy seguido".
8.No poder contarle nada a mi vieja.
9.Que mi abuela esté triste porque me voy.
10.Que te vayas.

10 cosas lindas que me pasaron, pero que no fueron suficiente:
1.Tomarme una cindor bien fría a la mañana.
2.Sacarme un 7 en biología y no llevarmela.
3.Los recuerdos lindos y cachondos de ayer.
4.Tener un documento que diga que soy mayor de edad cuando no lo soy.
5.Haber visto un capítulo nuevo de Pimp my ride.
6.Haber adelantado con Harry Potter.
7.Que según tu SMS te importo un poquito.
8.Comprarme una cartera hermosa.
9.Bajarme el último video de Black Eyed Peas aunque no me guste tanto.
10.Que me salga barata la salida del miércoles.

Etiquetas: ,