todo al piso negra

banalidades adolescentes.

viernes, noviembre 25, 2005

ortiva

En este viernes en el que me cagaron todos (hasta mis viejos), nada me puso más feliz que ver que en Disney Channel dan Tarzan.

Ustedes, chicas, que se hacen las borrachas, ¿por qué hoy, nuestro último viernes, no quieren salir a escabiar?
Ustedes, chicos, que dicen que nos quieren, ¿por qué hoy, nuestro último viernes, no nos llaman para salir?
Ustedes, padres, que dicen que me quieren ¿por qué hoy, mi último viernes, no me pasan a buscar?

Así. Todo mal.

Se me caen las lagrimas pensando en lo que voy a extrañar, pero pienso un poco en lo que estoy viviendo y se me dibuja una sonrisa.


Obvio, los voy a extrañar a mis viejos, siempre ahí, casi siempre con buena onda.
Obvio, voy a extrañar a las chicas, que seguro se van a ver y de mi se van a olvidar.
Obvio, voy a extrañar a los chicos, siempre dispuestos a volverse locos.
Obvio, voy a extrañarlo a él, el único que todavía no puedo descifrar y el único al que quiero entender.

Pero
Obvio, me quiero ir ya, no quiero conocer a nadie y que nadie me conozca.
Quiero ser YO VS EL MUNDO.

Etiquetas: