todo al piso negra

banalidades adolescentes.

jueves, noviembre 17, 2005

SMS

Él: ¿Cuándo nos vemos? (Estoy caliente)
Ella: Cuando quieras. (Yo también) Jaja, que gato. (Te encanta que me haga la gata, ¿no?) ¿Vos cuándo podés? (En realidad me gustás en serio. Y te quiero ver.)
Él: ¿Mañana tipo 8? (Nena. En serio, quiero coger.)
Ella: ¿En dónde? (Invitame a tu casa que nunca me invitas.)
Él: En casa es imposible, hay siempre gente. (Si venis a casa te vas a quedar hasta las seis de la mañana. Yo quiero ir a tu casa, garchar y después irme a tomar algo con los pibes.)
Ella: Es que probablemente esten mis viejos en casa. (No.)
Él: ¿Van a estar todo el fin de semana en tu casa? (Es por esto que no me junto con pendejas.)
Ella: Ni idea, pero yo quiero verte! (Dale, me gustas enserio. Decime que yo te gusto. Decimelo.)
Él: Yo también. (Puede ser que te quiera. Igual, seguís siendo una pendeja.) ¿No sabés si tus viejos se van en algún momento del finde? (Dale, pagales un telo, estoy re caliente.)
Ella: Bueno, no sé. Pregunto y veo. (tequierotequierotequiero)
Él: Dale. (Dale.)

Etiquetas: