todo al piso negra

banalidades adolescentes.

domingo, junio 11, 2006

it happens to all the guys

"hate is a very underestimated emotion" - jim morrison


son las vans que me destruyen los pies. me aprietan la punta, destruyéndome el pulgar. facheras, pero dolorosas. quién diría que un par de fucking alpargatas duelen más que los tacos?
es ver the oc y llorar. ver er y llorar. ver project runway y llorar. y finalmente, ver realmente amor y llorar.
es el hecho de ser la única que cuenta los días y las horas.

tener tantas cosas que leer, comer mucha torta de manzana, dibujar, esperar.
tener muchas ganas, tener pocas ganas, querer fumar, querer ir al gimnasio.




uy. soy una boluda. estoy de mal humor. no me puedo dormir. hago treinta mil cosas a la vez. estoy gorda. mis amigas están en otra. mi chico se fue al carajo. mis viejos me rompen las pelotas. me quiero ir y no puedo.


y el viernes me voy a mar del plata. mira vos.


...

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home