todo al piso negra

banalidades adolescentes.

martes, junio 20, 2006

my fortune fades.

recién vuelta de mar del plata.
fueron cuatro días completamente pajeros en los que me jacté de lo lindo que sería vivir cerca del mar.

cambiaría mil noches en boliches por una sentada en el borde de lo que divide la avenida de los balnearios, mirando como un barco ilumina todo el mar con su luz celeste.



y hoy de nuevo el cole. me peleé con mi viejo. me mando a la mierda y me fui al cole.

traté a todos un poco para el carajo. estudié en los recreos, no me banqué a mis amigas, me tomé un taxi por sólo dieciocho cuadras, estudié, me pinté las uñas y comí comida china mientras miraba stripsearch.

y me reí de la gorda glam.
y me quise comprar más vans.
y conté los días y las calles.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 6:47 p. m., Blogger Lena said…

    vivir al lado del mar sería "perfection" (gum would be perfection" chandler dixit)
    no. seriamente lo sería.

     

Publicar un comentario

<< Home