todo al piso negra

banalidades adolescentes.

sábado, abril 15, 2006

i´ve got the right temperature


hoy me deprimí.
en el windows media player suena "Grasa" de invencibles. El "callate, estúpida!" del principio la rompe.
quiero leer "la república" pero por alguna razón no encuentro momento para empezar a leerlo.
hoy lloré.
¿te extraño? no sé si te extraño. a veces te odio. me siento rompepelotas. una pelotuda. "densa". ya me lo dijeron.
quiero salir. quiero tomar.
a mis amigas les da demasiada paja juntarse conmigo. bueno. felices pascuas. nos vemos otro día. me encanta como mi arito se cuela entre mis cabellos.

quiero un flacucho sexy y con actitud como alex de large.
mi papá me regaló tres paquetes de figuritas del mundial. no sé por qué pero quiero juntarlas.

mi semana santa se basó en esto:

Etiquetas: ,