todo al piso negra

banalidades adolescentes.

domingo, abril 02, 2006

la calle te mira y se rie de ti.

me aburro.. me peleo con mis viejos... me aburro me aburro me aburro me aburro me peleo

ay no sé, mamá, pero me tenés las pelotas tan pero tan llenas, que me gustaria retroceder cuatro meses y volver a estar lejos de vos en el avión y sentir de nuevo que no te tengo, que te extraño. aunque sabés qué? ahora me importa poco lo que decís, lo que hacés. no sabés absolutamente nada de mi.

que mina copada dirían todos. yo no soy policía dirían ellos.

para mi sos una agrandada de mierda.

y ojalá que sigas bien y todo, pero a mi dejá de romperme las pelotas, porque por más amor que yo te tenga, ultimamente hace más peso todo lo malo que encuentro en vos como mina.

y listo. andate a cagar, que si quiero una buena figura adulta, me lo busco a mi viejo que es un chabón en serio. me rompe las pelotas pero se le nota todo el tiempo que no lo hace de histérico.

yo seré una pendeja pelotuda, pero lo soy gracias a vos. porque vos sos la mina más histérica y menos realista del mundo.

Etiquetas: