todo al piso negra

banalidades adolescentes.

lunes, abril 10, 2006

freunde bleiben

esas cosas que me hacen acordar a cierta gente.

una pulsera marrón que nunca me saco a una amiga que no sé si perdí o no.
ese almohadón hecho mierda a un amigo más que amigo que no sé en que anda porque hace medio mes que no lo veo y seguro se le fue el bronceado.
la canción "love generation" que me hace acordar a mi única hermana, que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo.
dos aros. uno atraviesa mi ombligo y me hace acordar a los mejores 6 días de mi vida.
el otro atraviesa mi ceja y es una de las pocas marcas que me demuestra quién mierda soy realmente. cosa que me olvido muy fácil.

mm. no sé. no sé si esta bueno esto que escribí, pero no importa. nada importa ya. aca sigo yo. esperando el feriado. evitando el estudio. esperando.

Etiquetas: