todo al piso negra

banalidades adolescentes.

lunes, abril 17, 2006

hier kommt alex

hoy por suerte me despegué un poco del celular.

me hise mentalmente una lista de canciones para el soundtrack de mi momento actual.
"wie es geht", de die ärzte. guitarritas y las incríbles liricas de farin que se zarpan.
"geile zeit", de juli. divinisima voz. y aunque me guste más regen und meer, diese passt richtig zu!!
"gone going gone", de black eyed peas con jack johnson. se esta yendo todo en este momento.
"la vida", de arbol. ternura punk. esa mezcla de letra infantil y baterias fuertes me hace acordar a algo...
"los calientes", de babasonicos.
"love generation", de bob sinclair. cada vez que suena me acuerdo de uno de los momentos más copados de mi vida.
"shiver", "yellow" y todo ese cd. se me pone la piel de gallina!
"1/2 Lovesong", de die Ärzte... de nuevo esa ternura en alemán que me vuelve loca.
el tema inicial de clockwork orange... me pone de la cabeza esa mirada "stanley kubrick" que tiene alex.
"viva colonia", de DE Höhner... 3 meses a puro vicio.
"sin palabras", de la vela puerca. uruguayos amados.
"hear ´em say", kanye west. el corito ese de adam levine: "nothing lasts forever, but be honest babe, it hurts but it may be the only way"... papee
"im dunkel", de madsen. ni idea pero se aplica.
"big city life", de mattafix. esas cancione tan... deutschland.
"sunday morning", de no doubt. =)
"wish you were here", de pink floyd. el primer tema que te vi cantar.
"aufstehn" de seeed. la parte en ingles es alucinante.
"casposos", de ska p. mi amigo la convierte en un himno al humo y el tetra.
"jesus of the suburbia", de green day. un papi el chico del video y me hace acordar a esa sensacion que queda en la boca despues de ciertas noches.
"fortunate fool", de jack johnson. esa voz aspera.
"nur ein wort", de wir sind helden. lo único que quiero en este momento.


mi blog es una poronga.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 8:53 p. m., Blogger Lena said…

    tus comments me suben la autoestima, gracias amiga.
    y cuándo nos juntamos?

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Yo misma said…

    Ufff... die Ärzte y los DTH siempre son una buena banda de sonido para cualquier moemnto ... estando arriba o estando abajo
    .

    Saludos

     
  • At 11:13 p. m., Blogger jazmindelpais said…

    la verdad es que descubrí el rock en alemán hace relativamente poco tiempo y ya estoy enamorada.

     
  • At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡Die Ärzte son los amos!!! Mi banda favorita después de Green Day, poco se conocen fuera de Alemania... buen gusto ;)

     

Publicar un comentario

<< Home