todo al piso negra

banalidades adolescentes.

martes, marzo 07, 2006

1/2 Lovesong

y... él es así...

que me extraño, que me desea suerte y buenas noches, que me da besos hermosos, que prende velas, que me quiere ver, que me presta cds (por corto tiempo pero me los presta), que es un divino, que nos cagamos de la risa, que quiere su primera vez conmigo, que hablamos de música, que no es un pelotudo, que cocina, que tiene lindas zapatillas, que le gusta la luz romántica.

que me critica, que no me habla por msn (yo tampoco le hablo a él), que no me invita, que dice que se siente robacunas pero le da a chicas más chicas que yo, que me regala bombachas de encaje, que dice que nunca más se le va a parar, que no se le para, que dice que extraña a mis tetas más que a mi, que no blanquea nada.





how i wish. how i wish you were here.





nunca te entendí. no pretendo hacerlo ahora.

Etiquetas: