todo al piso negra

banalidades adolescentes.

martes, mayo 23, 2006

lo más fino

Nunca vio la luz
no sintió el calor
no sufrió el dolor
no vivió el morir
muy grande la cruz
muy chico el honor
enana actitud
de vivir mejor.
Si encontrás algo más fino
que el filo de tu silencio
sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta
tanto como tu cabeza
Yo sólo quería unos mimos
un suspiro de tu ombligo
una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas
disfrazado de principe
eras puro rocanrol.
de este amor que
nunca vio la luz...
Aunque a veces digo basta
en las noches de subasta
me la juego hasta ganar.
Siempre cinco para el peso
siempre abrazo, nunca un beso,
y ahora ni torta ni pan.
Ni este amor que
nunca vio la luz...
sólo me quedan recuerdos
de ese sueño momentáneo
viejos tiempos de adicción.
A planteos poco cuerdos
al placer del desengaño
a la dulce confusión.
Sólo me queda el consuelo
de saberme muy tranquilo
yo ya sé que la peleé.
Me pensaba que era el ciego
me pensaba que era el puebloq
ue era el tuerto y que era el rey.

Etiquetas: