todo al piso negra

banalidades adolescentes.

jueves, marzo 23, 2006

revuelto gramajo

hoy fue (y sigue siendo) uno de esos días donde se piensa mucho.
me duele todo lo que veo. me duele, porque lo entiendo. por fin entiendo todo. pero no entiendo nada.
del resto, no entiendo nada.
se me pone la piel de gallina. ¿y si no digo nada? prefiero callarme, viste? yo siempre tengo mis opiniones o a veces tengo las respuestas o incluso tengo ideas. pero nunca digo nada. siempre el resto lo va a saber decir mejor.
ah. tal vez me equivoco incluso ahora.
me rio, me pongo orgullosa, tengo hambre, me da culpa lo que como, romi y andy en el hospital, gente insoportable, soy indiferente, me hago la boluda, me rio, me cago de la risa, me saco la culpa con un snickers, me depilo, la depiladora es buena onda, el de la peluqueria se la come, tanto se la come.
tanto.

no se. haces cosas normales y pensas en todo, porque en tu cabeza hay otra cosa. completamente distinta.


y no puedo parar de pensar en mañana, en esa banda, you´ve gone too far, cuento los meses, los días, las noches. pienso en vos, en mi, en mis viejos, mi abuela, el viaje no concretado a rosario. mierda. como me queria ir a rosario. pero bueno. otra vez será. lo que contó fue la intención.
y madonna dice forgive me.

se me revuelve todo, como en el principio de Una noche con Sabrina Love.

Etiquetas: